Pedro Pablo Kuczynski se somete a examen toxicologico

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski acudió a una clínica de Miraflores y aceptó el reto planteado por Castañeda para que todos los candidatos se hagan un examen toxicoológico.

Además, instó al ex presidente Alejandro Toledo a someterse a esta prueba toxicológica. “Que se haga la prueba y no hable tanto”, exhortó el candidato presidencial.

Luego, Kuczynski se refirió al último sondeo de CPI que le otorga 4% de intención de voto y aseguró que “las encuestas son más exactas cuanto más se acercan las elecciones”.

En ese sentido, aseguró que no cambiará su estrategia de campaña y, por el contrario, seguirá viajando al interior del país, tal como lo ha venido haciendo.

PPK presentó la relación oficial de candidatos al Congreso por su alianza, lista que fue inscrita por su personero en el Jurado Electoral Especial Lima Centro.

Allí la novedad fue la inclusión del ex alcalde de San Juan de Miraflores por Somos Perú Paulo El Churre Hinostroza (N°25).

La lista es encabezada por Humberto Lay y lo siguen en los 10 primeros lugares Javier Bedoya, Luis Iberico, Marisol Pérez Tello, Luis Moncada, Gaby Pérez del Solar, Washington Ipenza, Luis Galarreta, Eleazar Soria y Alberto Beingolea.

PPK inició la presentación de su lista congresal con sarcasmo al tomar el micro y modular su voz al punto que muchos lo tomaron como una imitación de su rival Alejandro Toledo. “Yo no he venido a hablar como el locutor aquí presente. Yo voy a hablar con mi voz normal”, ironizó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>