Pedro Pablo Kuczynski ofrece aumento de sueldo a militares y policias

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski, dijo que si llega a la presidencia de la República hará cumplir el DS 213-90 que estipula la nivelación de sueldos en las FF.AA.

“Este régimen salarial se debe actualizar y poner en funcionamiento. Esto significa que si un general de división o un almirante gana 8 mil soles, los que están más abajo necesitarán un reajuste; esto se hará el primer o segundo año. Me comprometo a que se haga en no más de dos años”, anotó.

Asimismo, dijo que dará atención a los hospitales que actualmente se encuentran en mal estado, como los de las FF.AA, a través de fuertes inversiones.

PPK hizo estas propuestas en reunión con integrantes del gremio de oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y Policiales en el Callao, y adonde acudió con la candidata al Congreso Lourdes Alcorta, a quien encargó atender con más profundidad a ese sector.

Fuente: La República

2 Comments

  1. mmm porque solo a militares???

  2. porque no capacitan a los subalternos en carreras civiles para que asi ellos mismos puedan mejorar sus ingresos. No des pescado enseña a pescar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>