Pedro Cateriano arremete contra Mauricio Mulder

Posted by

cateriano-politicosperu

Pedro Cateriano, le respondió al congresista aprista Mauricio Mulder, quien dijo que alrededor del Partido Nacionalista “hay una manga de rateros que se está levantando el país”, a raíz de los aparentes lobbies hechos por Martín Belaunde Lossio para favorecer a una empresa española.

A través de cuenta de Twitter, Cateriano le recordó a Mulder los presuntos casos de corrupción en el segundo Gobierno del ex presidente Alan García (2006-2011).

Por ejemplo, mencionó que durante el quinquenio anterior “hubo una escandalosa corrupción en Cofopri”.

“¿Mulder durante el segundo gobierno de García, que hacían [Alberto] Químper y [Rómulo] León Alegría?”, añadió en referencia al Caso Petroaudios.

Además, le preguntó a Mulder, con cierta ironía, si el sueldo que el ex ministro de Educación y rector de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), José Antonio Chang, le paga a García Pérez, “¿es merecido por sus aportes académicos a la Nación?”.

También le consultó si García Pérez ya vendió el departamento que tenía en París.

Cateriano, incluso, hace la siguiente interrogante: “¿Mulder, está probada la buena relación entre Gonzales Posada y Óscar López Meneses?”, en referencia al audio en el que el ex parlamentario y el ex operador montesinista hablan con total cordialidad.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>