Partido Fujimorista arremete contra abogado de Alberto Fujimori

Posted by

alberto-fujimori_politicosperu

Willian Castillo, abogado de Alberto Fujimori nunca tendrá un espacio en Fuerza Popular porque busca dividir al partido por motivos personales y competir con el liderazgo de Keiko Fujimori, afirmó el portavoz de esta bancada parlamentaria, Héctor Becerril.

Acusó al letrado de aprovecharse del estado de salud del expresidente, recluido en una prisión, con la única finalidad de levantarse como una figura política, tratando de subyugar el liderazgo de Keiko Fujimori.

“Si bien respetamos a Alberto Fujimori como líder histórico, la lideresa actual es Keiko Fujimori, ella es quien toma las decisiones; un partido no puede tener dos o tres líderes porque estamos consolidando el partido a nivel nacional”, expresó.

Consideró a Castillo como un “abogado folclórico” porque pretende acaparar los temas políticos cuando “su tarea es defender y lograr sacar de la prisión a Alberto Fujimori.

Personas como él, “jamás tendrán un espacio, un lugar en Fuerza Popular, porque sólo pretenden dividir”, agregó el también miembro del Comité Ejecutivo de uno de los partidos fujimoristas.

Dijo que el fujimorismo se encuentra más unido que nunca y descartó divisiones, “que son alentadas por una persona ajena al partido”.

Becerril señaló que Alberto Fujimori tiene varios años encarcelado, problemas de salud y una avanzada edad, lo cual le quita objetividad respecto a lo que está pasando con Castillo.

Asimismo dijo que el movimiento Avanza Frente Libertad es un proyecto personal de Castillo que no representa al fujimorismo.

Además, indicó esta situación no será analizada al interior del partido por tratarse de una persona “intrascendente”.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>