Partido Gana Perú está que se diluye

Posted by

Al interior del partido Gana Perù, las cosas no andan bien por las pugnas internas desatadas, que sino se pone orden desde la alta dirigencia, las disputas internas podrían desencadenarse en una batalla campal en la calles.

Eso se confirma de las propias declaraciones del segundo vicepresidente y congresista de la República Omar Chehade, quien dijo que existe una corriente en el interior del Partido nacionalista para ponerle fin a la coalición que llevó a Humala Tasso, a la presidencia de la República.

“Si hay una corriente para que se diluya la alianza”. Precisó Chehade, al señalar que le llegó circular en la que los dirigentes expresan su descontento, por esa razón por iniciativa propia viajó al interior del país, a fin de conocer de cerca la problemática de Gana Perú y dijo que existe una predisposición que el problema se solucione.

Chehade admitió que “existen discrepancias lógicas” de todo partido democrático que llega al poder. “No sé si sea el fin del frente, pero espero que en las próximos días se solucione el tema”, agregó.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>