Paro de transporte este miércoles

Posted by

Un grupo de transportitas ratificó una paralización para este miércoles 24 de octubre en rechazo a la reforma del sector promovida por la Municipalidad de Lima.

El presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), Julio Rau Rau, indicó que la medida de fuerza será será acatada por “todas las empresas de transporte urbano y taxis y colectivos”.

“El paro va a ser contundente al 90%, así exactamente, no porque este rubro (Conet) lo haya convocado sino porque es decisión que ha tomado los taxistas y propietarios, empresarios, choferes y cobradores”, expresó.

Vale indicar que también se ha anunciado una marcha desde los conos de la capital hacia la Plaza Dos de Mayo. Para ello cuentan con el apoyo de la Federación Nacional de Taxis y Colectivos (Fentac).

Como se recuerda, el pasado 26 y 27 de setiembre la Conet realizó otra paralización. En esa oportunidad Rau Rau reconoció que si bien el primer día la medida de fuerza fue atacada en un 80%, el segundo día sólo alcanzó a un 15% de transportistas.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>