Óscar Valdés piensa en elecciones del 2014

Posted by

Óscar Valdés Dancuart, anunció la conformación de un movimiento regional en las elecciones regionales y municipales de 2014.

Valdés descartó que vaya a dirigir el movimiento político en ciernes. Su rol, dijo, será orientar a los candidatos en la formulación de los planes de gobierno para Tacna.

También descartó una postulación a la presidencia regional. “Creo que hay gente muy preparada que podría estar en altos cargos para conducir los destinos de la región”, dijo Valdés.

Aunque Valdés no descartó una eventual participación en las elecciones de 2016, aún no ha definido si esa postulación será al Parlamento o en una plancha presidencial.

Valdés participará en las elecciones generales a través del movimiento que comienzan a formar y que esperan hacerlo un partido político de alcance nacional en poco tiempo.

“He recibido el ánimo de muchas personas de diferentes lugares del país para que me presente y lo estoy pensando, pero sería por el mismo movimiento, que esperamos se replique en otras regiones del país, para hacerlo de carácter nacional”, explicó.

En los próximos días, Valdés junto a las personas que lo acompañan presentarán oficialmente al “Movimiento Cívico de Tacna”, y realizarán la compra del kit electoral para iniciar la recolección de firmas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>