Oscar Valdés: “Aún no me invitan a salir”

Posted by

Óscar Valdés dijó “Yo he visto la puerta, pero aún no me invitan a salir”, respondió el primer ministro cuando nuevamente le preguntaron sobre su eventual salida del Ejecutivo. No obstante, remarcó que, si dejara el cargo, esperaría que su sucesor sea uno de los miembros de su gabinete.

“De preferencia, debería ser un ministro actual. Ya estamos cohesionados, ya hay una mecánica de trabajo que podrían seguir los otros ministros del gabinete”, manifestó.

Pese a las críticas que le han llovido por el manejo del problema de Conga, Valdés dijo que no siente que ha fracasado, que su participación en ese problema fue inicial y que “no se puede permitir que algunos dirigentes que tienen una posición ultra y que han desnudado sus intenciones puedan cuestionar a un primer ministro”.

En otro momento, el premier aseguró que tiene una buena relación con la primera dama, Nadine Heredia, y reiteró que ella nunca ha participado en un Consejo de Ministros.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>