Óscar Valdés aplicará una reingeniería en el Cuerpo General de Bomberos

Posted by

Óscar Valdés, señaló que existe una necesidad de urgencia para impulsar una reingeniería en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para mejorar las condiciones en las que trabajan en las diversas emergencias.

“Pero primero tenemos que trabajar en el establecimiento de una estructura funcional para la institución”, señaló Valdés durante una visita a la sede institucional del CGBVP. Por su parte, el primer ministro agregó que el diagnóstico debe ser elaborado por los propios bomberos, pues son ellos los que conocen mejor su institución.

Por otro lado, el comandante general del CGBVP, Antonio Zavala Abeo, se mostró agradecido por las palabras del jefe del Gabinete y compremetió de presentar un informe para viabilizar la renovación de las unidades vehiculares y del equipamiento necesario.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>