Óscar López Meneses no acudira a comisión investigadora del Congreso

Posted by

lopez-politicosperu

Óscar López Meneses indicó que no acudirá a la citación que le hizo la comisión del Congreso que investiga el irregular resguardo policial del que gozó y sus actuales vínculos con el Estado mientras no se respete su “debido proceso”.

“No voy a ir, de ninguna manera. No me voy a prestar al circo político. Que se respete el debido proceso”, dijo, tras quejarse de que en dicha citación no se explican los motivos por los cuales se solicita su presencia en el Parlamento.

Asimismo, López Meneses informó que presentó una queja ante la Defensoría del Pueblo contra la comisión investigadora, porque según dijo están vulnerando sus derechos al dar a entender que él forma parte de una organización criminal.

“No puede ser posible que me llegue citaciónn de comisíon investigadora y pongan un nombre todo rimbombante como “Comisión investigadora encargada de verificar la existencia de vínculos que aun mantiene Óscar López Meneses en el Estado y la existencia de otras organizaciones mafias de crimen organizado afectando las funciones del Estado”, leyó.

El presidente de dicho grupo de trabajo, Víctor Andrés García Belaunde, indicó que López Meneses sería citado el 7 de enero a dicho grupo de trabajo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>