Oposición pide renuncia de Ana Jara

Posted by

ana-politiciosperu

Sectores de la oposición demandaron la renuncia de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Incluso, el portavoz de Concertación Parlamentaria, Mauricio Mulder, anticipó que ya se iniciaron las coordinaciones entre bancadas para promover su censura y la consecuente renovación del gabinete si es que sus explicaciones sobre el espionaje a opositores al gobierno y oficialistas por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia no son satisfactorias.

El legislador Héctor Becerril, de Fuerza Popular, cuestionó la continuidad de Ana Jara en el premierato, y sostuvo que ella ya “no representa a nadie, no tiene responsabilidad y es casi inimputable”.

“Ana Jara simplemente está de nombre y no tiene ninguna autoridad sobre los ministros, ni siquiera para mandar a callar a Urresti; debe dejar el cargo cuanto antes. Llama a la oposición a dialogar cuando simultáneamente el gobierno hace reglaje y chuponea a la oposición. ¿De verdad cree que así alguien aceptará? Que renuncie; el gabinete no da para más”, declaró.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>