Oposición cuestiona recurso legal de Nadine Heredia

Posted by

nadine-politicosperu
La preparación de una acción de amparo de parte de la defensa legal de Nadine Heredia hizo reaccionar a parlamentarios de la oposición e integrantes de la comisión Martín Belaunde Lossio.

El legislador Mauricio Mulder indicó que la primera dama está fuera de lugar al recurrir a este recurso legal. Sin embargo, el aprista confía en que su recurso de amparo será declarado improcedente. “Nadine Heredia está buscando amedrentar a los jueces”, sostuvo.

Por su parte, su colega parlamentario y miembro de dicho grupo de trabajo, Yonhy Lescano, coincidió en que el Poder Judicial debería rechazar el citado trámite. “Lo que Heredia está haciendo es pretender que venga la impunidad”, anotó.

En tanto, el legislador Omar Chehade advirtió que “cualquier persona que se siente afectada en sus derechos fundamentales y constitucionales tiene derecho a acudir a la justicia”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>