ONPE: Sortea a miembros de mesa de voto electrónico

Posted by

La ONPE sorteó a los ciudadanos que ejercerán el cargo de miembros de mesa durante la aplicación del sistema de Voto Electrónico Presencial (VEP).

Este nuevo sistema de votación se implementará en para la Segunda Elección Presidencial del próximo 05 de junio en el distrito de Pacarán, provincia de Cañete, 2011, a realizarse.

Por ello, se han conformado tres mesas de votación electrónica, donde ejercerán sus funciones los miembros de mesa sorteados.

Los miembros de mesa se sortearon tomando como base los cincuenta y cuatro miembros que conformaron las mesas de sufragio de voto manual, como lo establece el “Procedimiento para el sorteo de miembros de mesa de voto electrónico para la Segunda Elección Presidencial 2011”.

El acto, desarrollado en la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cañete, contó con la presencia de un Notario Público, además de los representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Defensoría del Pueblo, los personeros y observadores.

Fuente: La República

One Comment

  1. Christian says:

    un momento asi se puede pensar mal por ahora por k asi kieren aser fraude un momento , exelente hacer pero despues haser un a practica despues de las elecciones eso se deberia capasitar en lo colegios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>