ONPE: Sepa donde votar

Posted by

La ONPE habilitó en su página web institucional la consulta para que los electores puedan conocer los locales donde sufragarán en la segunda vuelta electoral del 5 de junio, los que en su mayoría son los mismos de la primera vuelta. Si desea conocer su local de votación solo deberá ingresar en el enlace respectivo el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y un código de seguridad, luego aparecerá inmediatamente el nombre del local de votación y su dirección exacta.

Para acceder a esta información bastará con ingresar al siguiente vínculo: http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/consultamm_egpa2011_2V/consulta_eg

La ONPE aconseja los electores verificar con anticipación su local de votación para evitar inconvenientes ante eventuales cambios de locales que por motivos de fuerza mayor se hayan realizado.

Para la elección del 5 de junio se encuentran hábiles para votar 19 millones 949 mil 915 ciudadanos, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Además, el mismo enlace permite conocer a los miembros de mesa titulares y suplentes y los locales donde votarán y ejercerán el cargo. Los miembros de mesa para la Segunda Elección Presidencial son los mismos de la primera vuelta.

Los miembros de mesa podrán conocer también la dirección del local donde deberán recoger sus credenciales para la segunda vuelta y recibir la capacitación respectiva. También tendrán acceso a instrucciones para poder ejercer bien el cargo.

Fuente: La República

3 Comments

  1. MILAGROS says:

    hola yo creo que el proximo presidene sera Ollanta porque keiko lo primero que va a ser es sacar a su papa y el papa es el que va a gobernar. ollanta ya es ora que alga hago a los corruptos y extorsionadores, delincuentes. gracias

  2. Un comercial de Ollanta Humala donde una mujer habla de “dignidad” y de “memoria” pero los los Humalistas saben que Abimael Guzman asesinó cerca de 70 mil peruanos, y dicen lo vemos como “Robin hood” y hay que reconciliarnos con él, sin tenerle rencores. Y nos hablan de una memoria que solo nos acordemos de barrios altos y la cantuta y su 20 muertos por colina, pero que olvidemos los 70 mil asesinatos de sendero luminoso, y que tambien olvidemos los asesinatos de madre mía por el capitan carlos (Ollanta Humala) y los asesinatos de los policias por Antauro Humala. ¡¡ Que tal memoria ¡!.

  3. estoy de acuerdo con lo que dices amigo julio aun que no te conozco ya que tuve familia que murieron a manos de los terroristas quien hace marchas por ello dice hay que tener memoria cuando fueron muchas personas las que perdieron la vida por el terrorismo esa es la memoria que tengo y ahora los niños que han quedado huérfanos en madre mía diga usted señor ollanta les dara usted los apoyara usted no diga miren el pasado ni que hagamos memoria por que somos muchas familias que aun no, nos reponemos del terrorismo sin duda el día de ayer que ha pasado en el cuzco son 5 policías muertos ha manos de quien de terroristas en verdad que tal memoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>