ONPE: Gana Perú logra 47 curules y Fuerza 2011 con 37 curules

Posted by

El conteo a 100% por la ONPE de los votos a nivel congresal señala que Gana Perú será la primera fuerza en el Parlamento, con 47 escaños.

La seguirán Fuerza-2011, con 37 curules; Perú Posible, con 21 escaños, Alianza por el Gran Cambio, 12 asientos; Solidaridad Nacional, 9 lugares y el Apra, con 4 curules.

En el caso del Partido Gana Perú, el reporte final de la ONPE señala que recibió un total de 3 millones 245 mil 83 votos. Fuerza 2011, en tanto, obtuvo 2 millones 948 mil 796 votos.

Perú Posible, por su parte, sumó un millón, 904 mil 196 adhesiones y la Alianza por el Gran Cambio, un millón 851 mil 93 sufragios. Solidaridad Nacional, un millón 311 mil 811 adhesiones y el Apra, 825 mil 9 votos válidos.

Fuente: La República

One Comment

  1. gamboa huauya luis miguel says:

    me parese que la ompe iso su negocio de ciempre, jugarse con la democracia al terdar como un mes de conteo de actas y lo colmo es que el aprista mauricio mulder aya sido relegido, para mi ese tio sera la obeja negra en el congreso dejemos que agan justicia los otros que tuviron mayores votos y no llagaron aser congrecistas, como por ejemplo el kambio radical en autor de nñahay wiliam luna entre otros ellos si fueron elegidos a base de democracia,. Pero la ley no dice eso y lo colmo son los mas botados, en ellos SI confio el pueblo no en mulder .QUE PENA LA DEMOCRACIA PERUANA Y LO PEOR ES LA JUSTICIA que se bayan las ratas de una bes y que nos dejen ALOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN CAMBIAR AL PERU. piensen bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>