ONPE: Amplía fecha de cambio local de votación

Posted by

ONPE-POLITICOSPERU

El 17 de enero se extendió el plazo para que los ciudadanos puedan cambiar o elegir su lugar de votación en las próximas Elecciones Generales 2016, según informó la ONPE.

La medida fue comunicada por Gilbert Vallejos, gerente general de la ONPE, quien anunció que hasta el momento más de 1 millón de personas ya han cambiado su local de votación y se espera que otro porcentaje de los más de 7 millones de votantes, hagan uso de este beneficio.

La ampliación del plazo se realizó debido a una masiva concurrencia de votantes el 10 de enero y porque los ciudadanos solicitaron la extensión de la fecha.

Para cambiar tu local de votación debes ingresar a la web de la ONPE , llenar tu número de DNI, un “Dígito de Verificación” y el grupo de votación. Después darle click a la palabra “Siguiente”, aceptar las condiciones y términos, y finalmente llenar los datos que te piden.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>