ONPE al 98.260% Elecciones Presidenciales – Segunda Vuelta

Posted by

La ONPE al 98.260% de actas contabilizadas, señla al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, alcanza el 31.745% de los votos válidos.

Le sigue la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con 23.532%, asegurando así su pase a la segunda vuelta presidencial.

En tercer lugar se ubica, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de la Alianza por el Gran Cambio, con 18.509%; mientras que el ex presidente Alejandro Toledo, de Perú Posible, obtiene 15.616%.

El líder de Solidaridad Nacional y ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, consigue el 9.826% de los votos válidos.

Luego, aparecen José Ñique (0.252%), Ricardo Noriega (0.147%), Rafael Belaunde (0.118%), Juliana Reymer (0.114%), Humberto Pinazo (0.077%) y Manuel Rodríguez Cuadros (0.064%).

Fuente: RPP

5 Comments

  1. arriba ollanta

  2. carlos ruiz says:

    Soy un peruano que sufrio directamente el dolor del terrorismo y lo que le tengo que decir a mis compatriotas que si furimori no respecto ciertos derechos humanos como se le senala. Se imaginan si el no acaba con esa lacra cuantos miles de muertos estarian en la lista de SENDERO O DEL MRTA.

    FUE EL UNICO QUE A PESAR DE NO TENER RAICES PERUANAS LLEGO A LOS RINCONES MAS LEJANOS DEL PERU Y MODERNIZO EL PAIS Y AHORA VEMOS SUS FRUTOS EN LA CONTINUIDAD POR FAVOR VEAN EL EJEMPLO DE CHAVEZ QUE SIENDO EL PAIS MAS RICO EN PETROLEO EN LATINOAMERICA SUFRE DE APAGONES DIARIOS Y LA FUGA DE PROFESIONALES. CON LA ESPERANZA DE QUE MIS COMPATRIOTAS REFLEXIONEN Y BUSCAN LA CONTINUIDAD DE LA DEMOCRACIA EN LA FE DE UN PERU POSIBLE

  3. Concuerdo contigo Carlos Ruiz, la gente ya no se acuerda de todo lo que se paso con el terrorismo encima, donde no se podía ni caminar tranquilo por las calles con el temor que un cochebomba reviente, los toques de queda, los atracos en pleno viaje …. no podíamos ni disfrutar de un buen concierto de artistas extranjeros, inversionistas por que tenían miedo de venir a Perú , la inflación…. nosotros ya no estamos para dejar experimentar a nuevos gobernantes que no tienen idea de como hacerlo… yo sinceramente Prefiero votar el cancer=Keiko que el sida=Ollanta … con todos esos cambios radicales solo espantara inversionistas y creara inestabilidad económica… piensen bien… Mas vale uno ya conocido, que uno por conocer!

  4. Porque no recuerdan también lo bueno que hizo fujimori como la pacificacion del país, la guerra con el Ecuador, además le estan jusgando por delitos de Leza Humanidad y no por ladrón, y juzguen también pués a Alan García que frágil memoria ya olvidarón el Frontón, Los cutro suyos etc. Los vestidos no se de cuanto de Elian Karp.

    Pregunten a Gisela Ortiz de que vive sin embargo vive viajando a Chile y a todas partes que financia eso?????????
    ya dejen de creer que los peruanos somos estupidos

  5. Realmente espero que nuestros compatriotas que estan pensando botar por el Sr. Humala lo piensen 2 veces y no comentan el peor error de sus vidas, espero que se den el trabajo de leer su plan de gobierno donde solo muestra que busca el retroceso con la estatizacion (manejar los medios de comunicacion, embargar los ahorros de la CTS que aportamos con tanto esfuerzo, aumentarles el sueldo a la FFAA para que tenga el respaldo de ellos..)
    Mucha gente solo vota por estar en contra de fujimori bloqueando su su mente y obtando por una decision que nos quitara el sistema que actualmente estamos viviendo, donde el que se esfuerza y desea trabajar lo puede hacer y lograr muchas metas.
    Recuerden que lo escrito nadie lo puede borrar y el Sr, Humala ahora pretende deslindar de algunos principios del cual su plan de gobierno indica con sus aparaciones un tanto hipocritas en los comerciales que ahora esta manejando para el publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>