ONPE al 95.32% Elecciones Presidenciales – Segunda Vuelta

Posted by

La ONPE al 95.32% de las acts contabilizadas,sostine que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se ubica en el primer lugar con 31.743%, mientras que su oponente de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sigue en segundo lugar con 23.502%, frente al 18.524% de Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio.

Mientras que Alejandro Toledo, de Perú Posible, registra 15.626%; seguido de Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, con 9.835%.

Continúa el candidato del Partido Fonavistas del Perú, José Ñique, con 0.252%; Ricardo Noriega, de Despertar Nacional, con 0.146%; y Rafael Belaunde, de Adelante, con 0.118%.

Asimismo, Juliana Reymer, de Fuerza Nacional, con 0.114%; y Humberto Pinazo, de Juste, 0.076%.
Por último, Manuel Rodríguez Cuadros, de Fuerza Social, quien renunció a su candidatura, obtiene 0.064%.

Fuente: Los Andes

9 Comments

  1. Ollanta Humala es un lobo vestido de piel de oveja, se está mostrándo un candidato centrado pero encubre odiosidades enormes contra Chile, no es posible que se de el lujo de que estar pidiendo que Sebastían Piñera que da trabajo a miles de peruanos en su país y aquí en Chile pida perdón por la guerra del pacífico. Su espíritu no es reconcilaidor ni pacificador, se mostrará más centrado tratando de ganar votación pero su mensaje latente siempre es contra Chile, al igual que evo morales y chavez…LA ALTERNATIVA ES KEIKO EL MAL MENOR Y QUE LOS OTROS CANDIDATOS LE DEN SU APOYO.
    Insisto si Perú desea relaciones sanas con Chile y que los miles de peruanos que viven en Chile, vivan tranquilos no deben votar por el izquierdista nacionalista humala.
    NO A OYANTA HUMALA ¡¡¡¡¡
    LA ATERNATIVA KEYKO POR LO MENOS ES MAS MODERADA EN SU DISCURSO.

    Saludos
    Jaime

  2. por que tanto miedo a ollanta debemos tener en claro que tambien se debe de gobernar para los que mas lo necesitan siempre todos queremos llevar agua para nuestros molinos y nunca pensamos en quienes estan detras de nosotros lamentablemente es el pensar de la gran mayoria de peruanos es el sentimiento egoista de unos para con otros lamentablemente todo esto es por la gran ignorancia que existe en nuestro pais dejemos que ollanta lleve las riendas de nuestro pais y se q no lo va hacar mal asi como muchos piensan ahoran dicen keiko y no ollanta ya se olvidaron de todo el dano que hizo su padre a nuestra nacion………….

  3. La alternativa es el crecimiento y el desarrollo para el mejor futuro de nuestros hijos y que el perú se consolide como el polo económico mas creible del continente, o que el perú se convierta en un integrante más del polo dictatorial pro chavista y castrista en camino al caos y la anarquía nacionalista, de manos de los recalcitrantes extremistas como son entre otros Carlos Tapia y Javier Diez Canseco.

    Somar

  4. la mayoria de los peruanos aun seguimos siendo inmaduros en tomar decisiones, se dejan llevar por emociones o recentimientos , a estas alturas tenemos dos candidatos que para muchos de nosotros no le conviene al peru.
    tendremos que escoger entre el menos problematico.
    keiko es la unica alernativa en este caso , aun no siendo para mi una persona preparada.
    Dios guie en esta ocasion a cada uno de los peruanos, y continuemos siendo una nacion donde reine la democracia.
    Dios los bendiga.

  5. alejandro says:

    tengo mucha duda de oolanta, razón porque al parecer sólo por la campaña se hae el buenito y hasta socialista eeste cahaco

  6. alejandro says:

    no tengo confianza en ollanta para nada – no- no-nooooooooooooo

  7. KEIKO ES TAL COMO SU PADRE HIPOCRITA , SI VOTAN POR ELLA VERAN QUE CADA EMPRESARIO PAGARA SU CUPO ASI COMO HACIA SU PAPA FUJIMONTESINOS.
    MEJOR VOTEMOS POR UNO QUE QUIERE DEFENDERNS DE LOS VENDE PATRIA.

  8. Preocupa que ollanta pueda llegar a la presidencia, a estas alturas nuestro pais no esta para experimentos de un nacionalista como Ollanta, que es un titere de Hugo Chavez que con tanto petroleo que hay en Venezuela sigue sumido en una hiperinflacion, no podemos elejir a un señor que no tiene experiencia en manejar un pais. que mas parece un actor que dice y hace lo que Chavez y sus acesores le ordenan, en realidad sigue siendo el mismo de antes…. por Ollanta nooooo…. el mal menor es Keiko aun que no nos guste, pero es nuestra unica opcion…

    Slds

    Elard

  9. Señores porque nos dejamos llevar por comentarios de otras personas dejemos que govierne ollanta y sabremos como es su govierno. De keico ya sabemos entendamos por favor como gobernó su padre igual ba governar esta china

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>