Omar Chehade afirma que sanción a Martha Chavez no es contra el fujimorismo

Posted by

Omar Chehade, sostuvo que la suspensión por 120 días sin goce de haber impuesto a la congresista fujimorista Martha Chávez no representa una advertencia contra el bloque fujimorista.

“La sanción a Martha Chávez es por su falta de respeto. No es contra el fujimorismo, es contra una congresista que se ha comportado mal y ha dado una imagen pésima a nivel internacional”, dijo esta mañana en ‘A primera hora’.

En otro momento, Chehade lamentó que la bancada de Fuerza 2011 no haya sabido comportarse durante la juramentación del mandatario Ollanta Humala, el pasado 28 de julio.

En ese sentido, sostuvo que un parlamentario fujimorista, aún sin identificar, “mentó la madre al presidente del Congreso, Daniel Abugattás” durante el acto protocolar.

Finalmente, consideró que Martha Chávez “no tiene autoridad moral para hablar de violación a sus derechos”, en relación al castigo que le impuso el Congreso.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>