Ollanta Humala y Susana Villarán se juntan

Posted by

ollanta-susana-politicosperu

Ollanta Humala y la alcaldesa Susana Villarán inspeccionarán las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita.

Además, después de la visita acudirán al patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima y a la zona que dejará el Instituto Peruano de Energía Nuclear.

Hay que recordar que esta última será destinada a los servicios complementarios de empaque de productos a comercializarse en el Gran Mercado Mayorista.

Así, dos grandes proyectos estratégicos para la capital se complementan para lograr el bienestar de la población, señala el comunicado de la Municipalidad de Lima.

En el documento también se indica que por un lado se tiene un transporte rápido masivo de pasajeros y por el otro está el fortalecimiento del comercio con una mejora en la limpieza y la seguridad.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>