Ollanta Humala y PPK se reunieron en Palacio

Posted by

ppk-politicosperu
Ollanta Humala se reunió en Palacio de Gobierno con Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien lo sucederá en el cargo desde el 28 de julio.

En la cita, que duro más de tres horas y media, también participaron Nancy Lange, esposa de PPK, y Nadine Heredia, esposa del jefe del Estado.

Ni Ollanta Humala ni Kuczynski declararon a la prensa después del encuentro. Incluso Kucyznski ingresó a la Casa de Pizarro por la puerta posterior, lo que impidió que los periodistas le hicieran preguntas.

El jefe del Estado y Kuczynski consideraron que la cita era de carácter privado, por lo que no hubo fotos posteriores. El primer encuentro entre Ollanta Humala y Kuczynski en Palacio se llevó a cabo el pasado 22 de junio. “He escuchado sobre los temas que más me interesaban. Me voy contento”, dijo entonces PPK.

Kuczysnki descartó que exista un pacto entre él y el saliente mandatario, tal como sugirió el legislador aprista Mauricio Mulder. Asimismo, PPK dijo que será el próximo Parlamento en el que el fujimorismo será mayoría el que decida si forma una megacomisión para investigar al gobierno de Ollanta Humala.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>