Ollanta Humala y PPK se reunieron en Palacio

Posted by

ollanta-politicosperu
Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Ollanta Humala en Palacio de Gobierno, para conversar sobre temas relacionados al proceso de transferencia de gobierno.

El encuentro entre ambos líderes tuvo una duración de más de una hora. Posteriormente, no se brindaron declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que esta es la cuarta reunión entre Humala y Kuczynski, como parte de la transferencia de gobierno.

PPK descartó un pacto con el presidente Humala. “No tengo ninguna alianza con el gobierno, el presidente Humala me invitó a almorzar, hay que tener una cortesía elemental, y lo he invitado a mi casa para reciprocar la invitación, no hay ningún pacto ni nada”, manifestó.

Sobre las investigaciones en contra de Ollanta Humala, sostuvo que es mejor que las investigaciones se canalicen a través del Poder Judicial y no en el Congreso de la República.

“Si confiamos los mecanismos de justicia al Congreso, vamos a tener una especie de asambleísmo vengativo y eso no es bueno, tenemos un Poder Judicial, que no es perfecto, pero por allí se deben canalizar las cosas”, afirmó.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>