Ollanta Humala y Nadine Heredia saludarón a las peruanas

Posted by

Ollanta Humala y la Primera Dama, Nadine Heredia, expresaron su saludo por el Día Internacional de la Mujer y abogaron por un país donde la mujer tenga igualdad de oportunidades y condiciones para el progreso.

El jefe del Estado manifestó, en ese sentido, su compromiso y deseo de lograr ese objetivo.

Mencionó su anhelo de que las mujeres peruanas tengan lo que siempre ha soñado para sus hijas, es decir, un futuro de oportunidades con igualdad de condiciones.

“Un futuro lleno de oportunidades, de iguales condiciones y con un verdadero progreso para todos, es mi deseo y compromiso para todas las mujeres del Perú. En este importante día, feliz día a todas las mujeres”, añadió.

En un mensaje conjunto a la mujer peruana, la Primera Dama, por su parte, subrayó la necesidad de construir un país donde todas las mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades.

“Un país donde la mujer tenga los mismos derechos e iguales posibilidades de trabajo, educación, salud y un mejor futuro”, aseveró.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) instituyó el 8 de marzo como el “Día Internacional de la Mujer”, en memoria de varios hechos históricos protagonizados por mujeres en busca de la reivindicación de sus derechos.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>