Ollanta Humala y Nadine Heredia: Los Políticos más influyentes en Internet

Posted by

pareja-presidencial-politicosperu

Ollanta Humala y Nadine Heredia, respectivamente, son los personajes de la política peruana con más influencia en el ciberespacio, reveló la revista Perú Económico.

Ollanta Humala ocupa el primer lugar con más de 600 mil seguidores en redes sociales y un factor de influencia de 88.22. Su esposa lo sigue de cerca con más de 500 mil seguidores y un factor de influencia de 74.22.

Ambos han dejado relegados en el ciberespacio al expresidente y líder del Apra, Alan García Pérez; a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; al expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo; entre otros.

En la lista, Alan García figura en el sexto puesto con un poco más de cien mil seguidores y un factor de influencia de 65.78. Ello pese a que tiene actividad constante en la red social Twitter. Suele usar su cuenta para criticar al presidente Ollanta Humala y dar a conocer sus ideas a favor del crecimiento del país.

Keiko Fujimori, por su parte, se ubica en el cuarto lugar con un poco más de 170 mil seguidores y un factor de influencia de67.78.

Cabe indicar que el factor de influencia se obtiene en base al número de seguidores en Twitter, número de retuits (RT’s), número de menciones y entorno web.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>