Ollanta Humala y Nadine Heredia los más poderosos del Perú

Posted by

Un reciente estudio de la revista Perú Económico, afirma que el presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia aparecen a la cabeza de los personajes más poderosos del país en este año.

De hecho, el director de este medio, Gonzalo Zegarra, sostuvo que ambos podrían haber igualado en el primer lugar, ya que están en el margen de error del 3%. “Es en realidad un empate técnico”, precisó.

Así, la investigación la lidera el gobernante con un 82%, seguido de su esposa con el 80%, aclarando que los resultados provienen de una encuesta a los líderes de opinión que seleccionó la revista.

Entre otras personalidades se encuentra el ministro de Economía Luis Castilla con un 65%, el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa con el 43%, el exmandatario Alan García con 38%, el cardenal Juan Luis Cipriani con 35%, por decir solo algunos.

Asimismo, el 62% de encuestados cree que existe un cogobierno entre el líder de Gana Perú y la comunicadora social de profesión (Con información de Diario 16).

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>