Ollanta Humala y familia pasarán fin de semana largo en Ica

Posted by

Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y sus menores hijos llegaron a Ica con el objetivo de pasar el fin de semana largo en Paracas en una visita que ha ocasionado un despliegue policial inusual en las inmediaciones del hotel donde están alojados.

Más de un centenar de agentes del orden recibieron una orden de inamovilidad y han sido desplegados en el trayecto de ingreso al hospedaje, conocido como El Chaco.

Tras la llegada del mandatario, se espera que entre el viernes y el lunes de la próxima semana Ollanta Humala cumpla con la inauguración de Alto de El Molino, la nueva urbanización en Pisco que otorgará vivienda a más de mil familias, proyecto que debió culminar en febrero pero que, tras varios retrasos, estaría listo para su presentación estos días.

También se espera que Humala participe en la colocación de la primera piedra de la ampliación de la vía Los Libertadores, también en Pisco, además de supervisar la construcción de la ciudadela Pachacútec, donde también esperan entregar viviendas a otras mil familias.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>