Ollanta Humala y Alejandro Toledo se reunirán para definir gabinete

Posted by

Ollanta Humala y Alejandro Toledo, a fin de definir los puntos de apoyo al gobierno de Gana Perú, que asumirá funciones a partir de l 28 de julio.

A través de su cuenta Facebook, Toledo Manrique, señaló que este miércoles se reunirá con el presidente Ollanta Humala, en el que definirán las alternativas de nivel de participación de los militantes y dirigentes de la chakana.

El diálogo a llevarse a cabo entre Humala y Toledo se da en un contexto en el que aún no se define el gabinete del próximo gobierno ni la mesa directiva del Congreso de la República entrante.

Sin embargo, existe cuestionamientos sobre el viaje de Ollanta Humala a Cuba, como el caso del secretario nacional de Perú Posible Juan Sheput, quien dijo que más allá de los compromisos personales que Humala haya adoptado con los presidentes de Venezuela y Cuba, el líder nacionalista debería de deslindar sobre el viaje de Alexis Humala, a Rusia.

Además, señaló que las relaciones entre Gana Perú y Perú Posible han perdido dinamismo, indicando que si antes les daba una hora, ahora les da 15 minutos, por cuestiones de tiempo y viaje. “Pese a este escenario, el peruposibilista reconfirmó la decisión de su partido de mantener la alianza y el apoyo incondicional a Humala”. Puntualizó.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>