Ollanta Humala y Alejandro Toledo hablan sobre próximo gabinete

Posted by

Alejandro Toledo, sostendrá una reunión con el electo presidente, Ollanta Humala, para conocer los “avances” con respecto a la conformación del gabinete de la próxima gestión pública.

La cita sólo serviría para confirmar los nombres que han circulado en la prensa, durante la semana, que se encargarán de algunas de las carteras nacionales. Por ejemplo, Alberto Borea asumiría el ministerio de Justicia, Carlos Ferrero el de Relaciones Exteriores, Kurt Burneo en Economía y Juan Sheput en Trabajo.

Como se recuerda, el líder de Perú Posible afirmó que durante el Gobierno del nacionalista, tendrá una actitud supervisora de cada paso tomado por el primero, con el propósito de preservar la democracia en el país.

Fuente: Generación

One Comment

  1. El electo Presidente Ollanta Humala Tasso del Partido Nacionalista Peruano (PNP), tendrá un gabinete ejecutivo de primera línea, con personalidades y políticos de gran experiencia en tdos los campos del desarrollo socio-económico, político y cultural integral.
    El próximo 28 de Julio, Ollanta Humala recibirá el mando Presidencial y expondrá su primer dicurso a la nación, donde dará a conocer sus planes para los cien primeros días de su gestión gubernamental, priorizando la inclusión social que tanto prometió al pueblo peruano desamparado por todos los gobiernos anteriores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>