Ollanta Humala visitará Pisco

Posted by

Ana Jara, ministra de la Mujer adelantó que el mandatario Ollanta Humala inspeccionará las localidades de Pisco afectadas por el sismo del 15 de agosto del 2007, con el objetivo de verificar el avance de la reconstrucción.

“El señor presidente en las próximas horas hará una visita a las zonas devastadas por el terremoto del 2007”, afirmó Jara Velásquez en conferencia de prensa.

La ministra explicó que en el presupuesto del 2012 se destinó más de 60 millones de soles para entregar bonos a los damnificados a través de los programas Techo Propio, Sitio Propio y Mivivienda.

“El Estado está promoviendo la construcción de viviendas en las zonas del sur, entiendo que esto es a través de inversión privada, a las cuales (las constructoras) el Estado les va a entregar estos bonos, que ya han sido previamente sorteados en acto público y con presencia de notario”, afirmó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>