Ollanta Humala viajó a Nueva York

Posted by

ollanta-mensaje-politicosperu

Ollanta Humala, partió a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 69° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a realizarse hasta el 27 de setiembre.

Durante su permanencia en el país norteamericano, el Jefe del Estado se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el presidente francés, François Hollande.

Asimismo, las juntas servirán como preparativos para la conferencia mundial sobre el cambio climático (COP20) que nuestro país organizará, del 1 al 12 de diciembre, en Lima.

Esta cita mundial se lleva a cabo anualmente y en ella se discute y negocia la manera en que el mundo debe enfrentar el cambio climático, con la finalidad de revertir su tendencia.

Considerado uno de los países más biodiversos y, a la vez, uno de los más vulnerables a los efectos del cambio climático, el Perú comparte la preocupación de la comunidad internacional por las repercusiones de este fenómeno en los pueblos y las economías.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>