Ollanta Humala viajará a Europa para promover TLC con la Unión Europea

Posted by

Ollanta Humala, visitará el continente europeo del 10 al 14 de junio próximo, donde tendrá la responsabilidad de impulsar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y la Unión Europea (UE).

Primero, el 11 de junio el líder de Gana Perú estará en Ginebra, Suiza, para entrevistarse con representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y el 12 en Berlín, Alemania, para reunirse con la canciller de ese país, Angela Merkel.

De acuerdo a la agencia Andina, el mandatario viajará luego el 13 a Bruselas, Bélgica, donde está ubicada la sede de la UE, para días después enrumbar hacia Estrasburgo, Francia, ciudad que alberga las instalaciones del Parlamento Europeo.

Asimismo,el canciller Rafael Roncagliolo agregó que Humala Tasso tratará de conseguir apoyo para la continuidad del Tratado Multipartes, acuerdo que busca ofrecer ventajas para las exportaciones peruanas.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>