Ollanta Humala viaja a Europa

Posted by

El Congreso publicó la resolución legislativa que autoriza al presidente Ollanta Humala Tasso salir del país, del 9 al 15 de junio, con el objetivo de viajar a Suiza, Alemania, Bélgica y Francia.

La resolución publicada en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano, señala que la visita del Mandatario a la Confederación Suiza tiene como objetivo participar en la 101ª Conferencia Internacional del Trabajo.

Dicho evento se realizará en la ciudad de Ginebra, y asistirá también el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena Petrosino.

La presencia del Jefe del Estado en ese foro internacional servirá para posicionar la política general de Perú de crecimiento con inclusión social y el cumplimiento de compromisos como la Ley de Consulta Previa.

El presidente Humala también cumplirá una visita oficial a la República Federal de Alemania, lo cual contribuirá a promover inversiones y el intercambio comercial.

Asimismo, llegará al Reino de Bélgica y la República Francesa para realizar una visita oficial a los órganos de gobierno de la Unión Europea.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>