Ollanta Humala se reunirá con Xi Jinping

Posted by

Ollanta Humala se reunirá con su par chino xi Jinping en la ciudad de Sanya. Ello como parte de la visita oficial que lleva a cabo en el país oriental. En la reunión se espera que traten de temas bilaterales. Además, también se reunirá con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, con el primer ministro de Nueva Zelanda John Key y con la primera ministra de Australia Julia Gillard.

La agenda contempla que el día de mañana 6 de abril, Humala participará de la inauguración del Foro Boao para Asia, en la ciudad del mismo nombre. Al día siguiente, el mandatario viajará a Beijing donde tendrá un desayuno de trabajo con presidentes de corporaciones chinas. El 7 de abril participará en el establecimiento del Centro de Estudios Peruanos de la Universidad de Hebei, luego presidirá la ceremonia de de colocación de ofrenda floral al Monumento de los Héroes del Pueblo y un encuentro con el primer ministro LiKegiang. Finalmente, el lunes participará de un roadshow de inversiones en Shanghái.

Fuente: América Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>