Ollanta Humala se reúne con alcaldes provinciales del país

Posted by

Ollanta Humala Tasso, se reúne con 190 alcaldes provinciales de todo el país, como parte de una nueva dinámica de trabajo entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales, en beneficio de los más pobres.

El jefe de Estado encabeza la “Reunión técnica sobre articulación de la política social entre el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales”, en Palacio de Gobierno.

Participan, además, el Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, y los ministros comprometidos con la implementación y desarrollo de los diferentes programas sociales del Ejecutivo.

La reunión tiene por objetivo evaluar y potenciar el alcance de estos programas y atender de manera directa las oportunidades de desarrollo que presentan en el país.

También informar a las autoridades ediles del país sobre los nuevos fondos disponibles para obras y acciones en beneficio de la población.

En tanto, en la Plaza Mayor se desarrollará la Primera Feria de Oportunidades para la Inclusión Social, donde participarán 94 programas sociales que vienen promoviendo a nivel nacional los diferentes ministerios como parte de la política de inclusión social del Ejecutivo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>