Ollanta Humala rinde homenaje a víctimas en París

Posted by

ollanta-politicosperu

Ollanta Humala rindió homenaje a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en París, capital de Francia, donde se encuentra por la COP21.

Humala acudió a la histórica Plaza de la República y colocó una ofrenda floral en honor a los fallecidos en los ataques. También guardó un minuto de silencio frente al monumento de la Madre Patria, donde miles de velas se mantienen encendidas.

Ollanta Humala compartió el dolor del pueblo francés y coincidió en que los valores democráticos deben estar siempre por encima del terror. Con este breve acto, el jefe del Estado inició su segundo día de actividades en Francia.

En las próximas horas Ollanta Humala cerrará su participación en la COP21 y luego se trasladará a la ciudad de Toulouse para inspeccionar los avances en la construcción del primer satélite peruano, a cargo de la empresa Air Bus.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>