Ollanta Humala retrasa viaje a Venezuela por salud de Chavez

Posted by

Ollanta Humala arribó a nuestro país después de realizar viajes relámpagos a Ecuador y Colombia como parte de su gira inaugural por la mayoría de los países de Sudamérica.

Humala arribó al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, cerca de la medianoche en un vuelo comercial que lo trajo desde Bogotá.

En los últimos dos días, el mandatario se entrevistó con los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos con los que habló sobre temas de integración económica y lucha contra el narcotráfico.

Humala solo le resta un viaje a Venezuela, pero fuentes cercanas a Gana Perú aseguraron a Generacción, que el viaje está en stand by debido a la enfermedad del mandatario Hugo Chávez.

El presidente venezolano se encuentra desde el pasado 10 de junio en Cuba en donde se recupera de una operación de absceso pélvico y hasta el momento se desconoce cuándo regresará a Caracas.

La incertidumbre que reina en Venezuela aumenta día a día debido a que algunos informan que el estado de salud de Chávez es “crítico” debido a que padece cáncer.

Fuente: Generación

One Comment

  1. Desde Vzla me pronuncio ante las desconsideraciones del último párrafo que señala que entre nosotros reina la incertidumbre. Por supuesto pero no es por la salud de nuestro líder, que ciertamente merece nuestro seguimiento. Se trata de balancear sus futuros compromisos con el CELAC, la UNASUR, las elecciones regionales de diciembre 2011 y la Presidencial con regional del 2012. Aunado en la multitud de obras por inaugurar, el arranque de las Misiones (Vivienda y Trabajo) y el reimpulso de las 25 en ejecución. Todo lo cual requiere, como punto de aplicación, de su acertada dirección y orientación, dl vector que identifica nuestra avanzada “revolución socialista”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>