Ollanta Humala respalda en palabra y acciones a Ana Jara

Posted by

ollanta-politicosperu

Ollanta Humala afirmó que respalda en palabra y acción a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, tras propuesta de moción de censura que se prepara en el Congreso y exhortó a la clase política actuar con prudencia.

Dijo que hay que recordar que este tipo de pedidos no genera unidad frente al caso de espionaje a favor de Chile. Estamos a la espera de una respuesta de ese país ante la segunda nota de protesta.

“Este tipo de acusaciones infundadas no ayudan a una buena imagen del Perú, recuerden que hablamos de unidad nacional para salir de problemas y este tipo de acciones no contribuyen a nada, hay que dejarla trabajar Ana Jara”

Sobre lo manifestado en días anteriores por Martín Belaúnde dijo que lamenta sus declaraciones y que sobre él pesa un mandato de comparecencia en su contra y como presidente no puede actuar por simpatía, sino debe actuar para que se cumpla la Ley. “Yo tengo un hermano preso y cumplo la Ley, porque soy leal al Perú y creo que es un mensaje que deben entender, yo defiendo los intereses nacionales”.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>