Ollanta Humala recibió informe de Iglesia sobre Conga

Posted by

Ollanta Humala confirmó que recibió el informe de la primera reunión que sostuvo el monseñor Miguel Cabrejos con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y otros dirigentes que se oponen al proyecto minero Conga.

El jefe de Estado nombrará en los próximos días a un grupo de representantes para “enriquecer” el trabajo de facilitación al diálogo iniciado en Cajamarca, informó el propio Cabrejos tras la reunión que sostuvo con Humala, en la que también participó el padre Gastón Garatea.

“El Gobierno en estos días va a nombrar un grupo de representantes para enriquecer este grupo de trabajo que se ha iniciado (…) el responsable, el que guía todo este proceso es el Ministerio de Justicia y con las indicaciones del señor presidente verán las personas adecuadas para integrar este grupo”, dijo el religioso.

Recordó que los encuentros sostenidos en Cajamarca y en Lima son parte de un proceso largo que requiere paciencia y voluntad.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>