Ollanta Humala propone nueva ley de radio y televisión

Posted by

 

Ollanta Humala, dentro de su plan de gobierno se contemplan la elaboración de una nueva ley que “establezca un reparto equitativo y plural de los medios de comunicación entre distintas formas de propiedad.

En el capítulo que titula “Medios de comunicación para una democracia ciudadana”, el líder nacionalista sostiene que dicha norma permitirá la conformación de un concejo publico que se encargará de evaluar las concesiones del espectro radioeléctrico, que incluyen a la radio y televisión digital.

En dicho consejo, la sociedad civil tendrá una activa participación. “El objetivo es incorporar las distintas perspectivas de las organizaciones de las sociedad civil, garantizar la libertad y pluralidad de la información y opinión, y recuperar e carácter de servicio público de los medios masivos de comunicación”, se lee en el plan de gobierno de Gana Perú.

Fuente: Aeronoticias

6 Comments

  1. olger leon ticahuanca says:

    apoyaremos a ollanta humala todoos por nuestro peru

  2. vamos ollanta que ganamos en primera vuelta preparate para el debate fuerra corruptos del peru

  3. fuerza ollanta … te apoyare con mi boto me encanto como te defendiste d ese reportero d frecuencia se nota q no le agradas por q te atacaba creo q bas muy bien soy una joven d 20 años …..pienso q tienes razon …. me encanto el ejemplo d la camara super ahora adond boy veo q d peru queda pooco la mayoria d empresarios o d emprezas grandes son del extrangero los precidentes solo venden al peru las lagunas, las minas pienso q un poco mas y benderian el oxigeno … eres el unico candidato q me con bence la verdad no me gusta mucho la politica y pienso q las personas q quieren reelegirse es por q quieren robar como alan ese tio me cae gordo… suerte y que dios te bendiga

  4. chavez says:

    buena mi soldado de polo rojo

  5. veronica says:

    muerte a ese presidente corrupto q tiene el peru ollanta humala

  6. URIEL GONZALES DE LA CRUZ says:

    URIEL GONZALES DE LA CRUZ, REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI, no a la revocatoria FUERA LOS MAFIOSOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>