Ollanta Humala promete el doble del sueldo mínimo

Posted by

Ollanta Humala, prometió en caso de llegar al gobierno  elevar el sueldo mínimo a S/.750.00 al inicio de su mandato e incrementarlo gradualmente hasta alcanzar el costo de la canasta básica familiar que equivale a unos S/.1.200.

“Ya hemos previsto con mi equipo de trabajo cuánto costará el incremento del salario mínimo, la idea es alcanzar el nivel de la canasta básica familiar pero eso será gradual”, afirmó Humala.

Por otra parte, Humala dijo que Daniel Abugattas empezó las conversaciones con Carlos Bruce para un debate con el líder de la chacana, Alejandro Toledo.

Ante ello, ambos congresistas confirmaron el diálogo que se llevó a cabo el lunes. Bruce manifestó que prefieren incluir también a Castañeda y Fujimori para polemizar con los que tengan más de 10% en las encuestas.

Del mismo modo, sugirieron que el encuentro podría ser organizado por Transparencia y se realizaría el lunes o martes próximo, después del debate organizado por el JNE.

Fuente: El Comercio

5 Comments

  1. Ollanta corazón!!!

  2. SEGUN DATOS EXTRAOFICIALES OLLANTA TIENE 26 % A NIVEL NACIONAL, LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO SABEN Y LOS NOTICIEROS NI LO NOMBRAN O NINGUNEAN.

    OLLANTA Y TOLEDO A LA SEGUNDA VUELTA

  3. eso es lo que nesecitamos los peruanos un gobierno con exlentes propuestas y asi evitar la migracion a otros paises y aser patria en nuestro propio pais y no estar en otros paises pasdo tanto sufrimiento lejos de la familla que el peru nos ofresca mejor posibilidades de vida. viva el partido nacionalista peruano por el bien de los peruanos. habran los hojos peruano no sean como la frace que dice no hay peor siego que el que no quiere ver.

  4. Edgar leandro says:

    estuve pesquisando sobre las encuestas de los candidatos para la presidencia, lo que me llamo a atención es del candidato Ollanta Humala, que propone subir el salario minimo, es yna buena propuesta, porque el salario de todos está muy congelado, todo el tiempo mal pagados, ninguno de los gobiernos han hecho algo para mejorar, ojala que este candidato si llegare a ser presidente mejorara, para que así nadie pase mucha necesidad, no ellijan por elegir, mejor elijan a uno nuevo, para que se levante nuestro país, ojala que se rescate el nacionalismo, porque hay muchos extranajeros en nuestro país, que impide que tengamos oportunidades de progresar.

  5. ollanta tiene 26 % segun encuestas extraoficiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>