Ollanta Humala pidió no insistir con indulto a Fujimori

Posted by

Ollanta Humala, tras ser consultado nuevamente en torno a la posibilidad de un indulto humanitario al sentenciado ex mandatario Alberto Fujimori dijo, “No insistan porque los llevo a la punta del cerro”.

Fue después de inaugurar el 28 Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción. Durante su alocución en el evento, Humala Tasso refirió que la meta de su Gobierno es edificar 500 mil viviendas al término de su quinquenio.

“Necesitamos que el sector privado nos ayude y ponga su plus para resolver el grave déficit que tenemos en vivienda”, manifestó.

El jefe de Estado remarcó que hace poco se aprobó en la Presidencia del Consejo de Ministros, el proyecto de Ley para el retorno de peruanos en el exterior. Sobre el particular añadió que es menester de su mandato que estos “tengan también la posibilidad de acceder a una vivienda a través de créditos”.

“Queremos reducir en 50% el déficit a nivel nacional. Cada año hay una nueva demanda de viviendas, eso hay que resolverlo. Se han construido aproximadamente 75 mil viviendas y tenemos que seguir avanzando en este plan, no solo en Lima”, dijo el presidente.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>