Ollanta Humala pide deponer paralización en Puno

Posted by

Ollanta Humala, exhortó a los dirigentes sociales de Puno deponer la paralización contra las concesiones mineras en la región.

“Aprovecho el espacio para exhortar a los dirigentes sociales que depongan las acciones de paralización, despejemos las carreteras, restablezcamos el libre tránsito y las garantías para que la población vaya a votar masivamente”, dijo.

“Yo creo que este problema puede resolverse, pero no es el momento ahora, cuando estamos ad portas de un proceso electoral”, añadió el candidato presidencial, quien se encuentra en el interior del país en gira proselitista.

Al respecto, Humala Tasso informó que, debido a la situación en Puno, no visitará esta región durante su gira de cierre de campaña. “Yo lamento mucho este tema”, apuntó, tras recordar que el presidente de la República, Alan García, tiene la obligación de brindar las garantías necesarias para el desarrollo de las elecciones.

“El presidente de la República que debe hacer todo su esfuerzo para resolver este problema porque la Constitución le ordena que debe dar las garantías y libertades necesarias para el libre desenvolvimiento de las elecciones generales”, acotó.

Fuente: RPP

6 Comments

  1. OLLANTA PRESIDENTE says:

    ollanta el norte, centro y sur esta contigo, vamos ollanta, digamosle no a los extranjeros que pretenden gobernarnos. ollanta y nadine peruanos 100%

  2. miguel calderon paz says:

    CACHACO HIPOCRITA, EL MISMO ESTA DETRAS DE TODOS LOS CONFLICTOS SOCIALES QUE TIENE EL PERU, LO QUE PASA ES QUE SE LES A SALIDO DE LAS MANOS LA GENTE AYMARA, LA CUAL ES UNA ETNIA ANCESTRAL, QUE NO SE DEJA MANIPULAR, LO UNICO QUE LE QUEDA EL CACHACO ES PATEAR LA PELOTA AL GOBIERNO, LUEGOP QUE ELLOS HAN PRENDIDO LA MECHA, ESTE ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA.

  3. PARA TI MIGUEL, NO NECESITAS INSULTAR. SI HABLAS DE COBARDIA YO ME ACUERDO ANTES DE QUE FUJIMORI ESCAPE COMO GRAN COBARDE EL PERU VIVIA UNA PANTALLA DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOLO PUBLICABAN LO QUE LES CONVENIA Y EMBRUTECIA A LA GENTE. SEGURO QUE RECIBISTE UN MALETIN DE DINERO DE MONTESINOS. A TI NO NE PREOCUPA EL PERU TE PREOCUPAN TUS BOLSILLOS Y LOS TUYOS SEGURO. HIPOCRITA CONVENIDO

  4. YO NO VOTO POR SANGRE JAPONESA. VOTO POR UN PERUANO .
    SI GANA KEIKO AL MENOR PELIGRO DE SU LIBERTAD ESCAPA IGUAL COMO ELCOBARDE DE SU PADRE. Y AL PERU QUIEN LO SALVA?

  5. milton minya corcino says:

    señor ollanta esperamos todos los peruanos q no te olvides de tods tus propuestas y suerte el domigo 5

  6. Debatiendo says:

    Hablan de no insultar y me doy cuenta que todos los seguidores de Humala insultan a Keiko ahora e insultaban a los demás candidatos antes de la primera vuelta. Incluso hablan hasta de muerte y no a los extranjeros. Son unos hipócritas pues esta misma gente cuando ve extranjeros los trata como reyes, no porque les caigan bien sino porque quieren tener lo que ellos tienen. Es por ello que siempre les cobran más que lo mismos peruanos y se quieren aprovechar. Que mañana sea lo que Dios quiera. Ninguno de los candidatos era mi favorito pero entre estas dos opciones, Keiko es la mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>