Ollanta Humala pide a Chehade renunciar a la vicepresidencia

Posted by

Ollanta Humala, hizo un deslinde franco sobre el caso Omar Chehade, cuestionado por tráfico de influencias que viene resquebrajando la imagen del Gobierno. En ese sentido dijo que lo mejor sería que de un paso al costado.

Descartó cualquier tipo de blindaje a su segundo presidente, al señalar que su renuncia permitirá que el Ministerio Publico, el Poder Judicial y la Comisión de Ética, investigue con toda la independencia del caso.

“En lo personal, yo pienso que haría bien que dé el paso al costado, pero eso debe nacer de él”, precisó el jefe de Estado al ser consultado sobre los cuestionamientos a su segundo vicepresidente.

Asimismo, Ollanta Humala confesó que no le ha pedido personalmente la renuncia “al congresista” Chehade y que recién el pedido lo estaba haciendo a través de las cámaras de televisión. Reiteró que su gobierno no ejercerá blindaje a ninguno de sus funcionarios.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>