Ollanta Humala partió hacia China

Posted by

Ollanta Humala partió hacia China, país que visitará oficialmente para reunirse con sus principales autoridades y participar como orador en el Foro Económico de Boao.

Mediante un comunicado se señaló que Humala cumplirá con “una importante agenda” de actividades, que comenzará el viernes (sábado de China) con un encuentro con el presidente, Xi Jinping, en la ciudad de Sanya.

Durante esa cita, los mandatarios de ambos países presenciarán la suscripción de “importantes acuerdos” a cargo de los cancilleres.

Ese mismo día, Humala mantendrá reuniones bilaterales con el presidente de México, Enrique Peña Nieto; con el primer ministro de Nueva Zelanda, Jhon Key, y con la primera ministra de Australia, Julia Gillard.

El sábado, el gobernante participará en la inauguración del Foro de Boao, provincia insular de Hainan, que reunirá a líderes empresariales y políticos del mundo, y el domingo se trasladará a Beijing, donde asistirá a un desayuno de trabajo con representantes de corporaciones chinas.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>