Ollanta Humala ofrece eliminar abuso de las services

Posted by

Ollanta Humala,en un mitin realizado en la ciudad de Chimbote, donde dijo que el proyecto Chinecas será una prioridad de su gobierno para la región Ancash.

Humala prometió también repotenciar la Caja del Pescador y recuperar el “Mar de Miguel Grau” para la pesca artesanal. Ante más de 7 mil personas, el candidato presidencial de Gana Perú reiteró su compromiso de eliminar el abuso de las services y respetar las 8 horas de trabajo, y ofreció crear programas de viviendas con créditos realmente baratos.

Fuente: Con Nuestro Perú

10 Comments

  1. ASI VAYAS SOLO……. NO GANAS

  2. Jose Luis Chavez Anaya says:

    es necesario ahondar tu propuesta, tambien es bueno hablar de la “explotación” minera, que esta debe ser con rostro peruano, no con el rostro de los millonarios que se llevan todo y nos dejas migajas.

  3. ollanta eres el mejor candidato ala presidencia enseñanos a recuperar nuestro amor por el peru por que ya lo hemos perdido y no que vengan empresas transnacional a llevarse el dinero del pais y no pagen utilidades mas de 7 años (ambevperu)alos respetar las leyes com deben de ser confiamos en ti

  4. tu si vas a poder con mi apoyo says:

    todos podems con olanta

  5. tu si vas a poder con mi apoyo says:

    ollanta

  6. ganaremos com ollanta todo canbiara

  7. JOEL MARROQUIN says:

    ollanta es la unica persona que nos librara de el abuso de las servisces peroen realidad el abuso es de las empresas que las conttratan yo creo que todos deberian ganar utilidades quediferenciapuede haber en trabajar en una servis y directamen te para una empresa esta claro que las empresas las contratan para evadir este pago se que ollanta quitara eso por eso votare por el

  8. javier garcia says:

    es una desgracia que alan no haya cumplido con eleminar las servis, pero sabemos que tu si vas a cumplir y tengo la fé que asi sera. la primera empresa que deben de observar es ACEROS AREQUIPA en pisco que hacen trabajr mas de 12 horas a muchos trabajdores y nadies dice nada y nos pagan una cochinada de sueldo, estan amarrados con SERGLOSA que es la servis que nos paga muy mal. aqui en la empresa todos te damos nuestro apoyo….. salvanos.

  9. es hora q gane ollanta

  10. Maritza says:

    Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro.Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta.Si vivimos reprimidas,todo el mundo pierde ;SI GANAMOS TODOS GANAN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>