Ollanta Humala nombra a abogado de Rómulo León como consejero

Posted by

Eduardo Roy Gates, exabogado del exministro aprista Rómulo León Alegría, preso por el caso de los ‘Petroaudios’, fue designado por el presidente Ollanta Humala como su Consejero Presidencial en Asuntos Jurídicos.

El nombramiento del letrado fue oficializado a través de una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros publicada en el diario oficial El Peruano.

La norma está rubricada por el presidente Ollanta Humala y por el titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    BUEN NOMBRAMIENTO, EL DR. ROY GATES ES UN BUEN PROFESIONAL, ASI COMO EL DEBEN HABER 20 MAS, COMO ASESORES EN TODAS LAS MATERIAS, PORQUE EL CACHACO ESTA HASTA LAS HUEVAS INTELECTUALMENTE, Y TIENE QUE TENER BUENOS ASESORES NO INTERESA LA IDEOLOGIA, TIENEN QUE SER EXPERTOS Y CAPACEZ; , YA QUE LA MAYORIA DE SUS PARTIDARIARIOS SON UNOS INCENDIARIOS, TIRAPIEDRAS; ES LO MEJOR QUE HA HECHO ESTE SEÑOR QUE LAMENTABLEMENTE ES EL PRESIDENTE DE NUESTRO QUERIDO PERU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>