Ollanta Humala: No soy el mismo del 2006

Posted by

Ollanta Humala, señaló que en la actualidad su programa de gobierno es distinto al que presentó en el 2006. Fue al responder las críticas de sus contendores que aseguran que él no ha cambiado.

“Hoy ven a un Ollanta más maduro, que se da cuenta de que muchos cambios que quería hacer en 2006 tienen que ser graduales, hechos de tal manera que no se produzcan sobresaltos, con un manejo económico estable”, señaló en declaraciones que recoge ‘La República’.

En ese sentido, destacó propuestas distintas a la campaña anterior, como ‘pensión 65’, el programa ‘Cuna más’, atención médica urgente, crear más escuelas, postas médicas, agua y desagüe.

“Todas son propuestas innovadoras que el 2006 no hicimos, muestras de que ha habido un cambio, que no somos los mismos”, dijo, tras negar que su cambio se deba al asesoramiento de personas cercanas a Lula da Silva.

Fuente: Terra

16 Comments

  1. Lobo con piel de cordero…

    Aqui Ollanta dice haber cambiado ser, otro y que respeta la democracia….pero sera cierto tanta belleza???, no sera que esta imitando la misma estrategia de Hugo Chavez para llegar al poder…

    para muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE

    vean este video de un Hugo Chavez supueastamente cambiado…se puso la careta de democratico para llegar al poder….

    Para mi estos dos tipos son iguales; iguales de antidemocraticos , iguales de dictadores, iguales de locos (militares)…

    No voto x ti porque significas el retroceso, el autoritarismo y la antidemocracia….

    El PERU no necesita de dictadores abusivos el Peru necesita de gente que sepa trabajar….

  2. Se parecen tanto estos personajes, que votar por Ollanta es votar por el titere de Chavez….

  3. maralaska says:

    MI VOTO ES PARA OLLANTA POR QUE ES EL UNICO QUE PUEDE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PERUANOS QUE ESAS EMPRESAS QUE SE LLEVAN LAS RIQUEZAS PUES QUE TRABAJEN DE LA MANO CON EL PUEBLO EN LAS ZONAS DONDE EXPLOTAN NUESTRAS RIQUEZAS Y QUE NO SE COLUYAN CON LAS AUTORIDADES CORRUPTAS QUE SOLO SACAN BENEFICIO PROPIO ARRIBA OLLANTA OLLANTA PRESIDENTE VIVA EL PERU

  4. CLARO NO ES EL MISMO, DEL 2006, TIENE UN FUTURO ASEGURADO CON TODO EL DINERO QUE SE HA METIDO AL BOLSILLO, LOS FAMOSOS PETRODOLARES VENEZOLANOS, AHORA TIENE UNA CASA PROPIA EN UNA ZONA EXCLUJSIVA DE LIMA, SUS HIJOS ESTAN EN BUENAS ESCUELAS, GASTA EXCESIVAMENTE , COMPRA COSAS DE LUJO, DESDE LUEGO NO ES EL MISMOS, SOLAMENTE QUE SIGUE UTILIZANDO EL RESENTIMIENTO DE ALGUNOS HERMANOS PERUANOS, PARA SUS FINES, ESTE SEÑOR ES UN OPORTUNISTA DE LA POLITICA, QUE SE HA HECHO MILLONARIO, SIENDO LACAYO DEL DUEÑO DEL PETROLEO, SIN EMBARGO SIGUE SIENDO UN CACHACO, QUE AUNQUE SE VISTA DE SACO Y CORBATA ES UN CACHACO QUE VIVE MEJOR QUE TODOS LOS DE SU PROMOCION DEL EJERCITO , Y TIENE MAS PLATA QUE TODOS ELLOS JUNTOS, GRACIAS A LA POLITICA Y A LOS POBRES ILUSOS QUE LO SIGUEN, OJALA QUE ALGUN DIA DESPIERTEN Y SE DEEN CUENTA COMO SON UTILIZADOS, POR ESTE CACHACO OPORTUNISTA.
    ATT. MIGUEL.

  5. Maximiliano says:

    Adelante Comandante Ollanta ! hay que parar tanta barbarie aprista – fujimorista. Basta de adorar a lo extranjero, lo nuestro Vale. No hacer caso a quienes buscan sus intereses personales como el que me antecede.

  6. OLLANTA DEBE FOMENTAR MAS LA PROPUESTA DEL GAS Y DEL PETROLEO Y CUANDO LLEGUE AL PODER QUE NO SE OLVIDE DE SU PROMESA QUE TIENE CON EL PUEBLO DE TODO EL PERÚ HAY LUGARES EN LA QUE SON OLVIDADOS EN LA ACTUALIDAD POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.
    A LA SELVA Y LA SIERRA LE DAN LA ESPALDA TODO POR CUESTIÓN POLÍTICO. DIGO QUE ESTO NO ES POLÍTICA ES POLITIQUERÍA.

  7. Hugo Chavez says:

    Hermano Bolivariano! sigue así!

    Ya falta poco a meternos al bolsillo a medio pueblo aborregado!!!

  8. que pena me da este comentario CREO QUE ES LA UNICA OPCION DE VOTO POPULAR PREFIERO Y NO CREO QUE SEA UN OPORTUNISTA SOLO CREO QUE ES ALGUIEN COMO MUCHO DE NOSOTROS QUE NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO CONGRESOS QUE SIMPLEMENENTE APRUEBAN LEYES PARA SU COMVENIENCIA CAPITALISTA Y PREISDENTES QUE SE VENDEN POR DINERO .
    MAS DE LO MISMO NO QUE VIVA EL CAMBIO

  9. edilberto says:

    este personaje como dicen ollanta humala es el mejor candidato que puede ber y asi el peru nesecita de un cachaco con dignidad
    no como esos ladrones y mentirosos q regresan pero por qe tienen q regresar sinplemente por una razon se les acavo el billete q le robaron al peru a nuestro peru. mientras q en lugares q hay pobresa q ? estos imbesiles dicen ser padres de la patria ps los padres no son asi robarles asus propios hijos .
    el cambio sera ollanta me parece q un cachaco tiene el digno de qerer a su patria y compartir con sus hijos

  10. FIORELLA says:

    AHora Ollanta, con terno , rosario y biblia en mano , es un LOBO vestido de CORDERO, segun su nueva estrategia es, cambiar el discurso usa Terno y convence a desinformados e ignorantes,gente facil de convencer. el sigue siendo el mismo con nueva estrategia, el mono asi se vista de seda mono siempre queda.
    aqui un link con el paralelo entre el discurso de su JEFE CHAVEZ, y Ollanta, el mismo discurso, CHAVEZ ( amigo de Gadafi , de Dictadores, defensor de narco terroristas) , convirtiio Venezuela que era un paraiso en un infierno y pasara lo mismo con Perú si gana Ollanta vende patria, pobre Perú, seremos colonia de Venezuela y de Chavez. aqui el link : http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE
    amigos les invito a visitar estas paginas : http://www.facebook.com/group.php?gid=71404732917
    y esta http://www.facebook.com/ANTIHUMALAS

  11. La realidad es otra; en los paises en donde Hugo Chávez apoyó en candidaturas ganadoras él suele cobrar con creces sus apoyo, sin reconocer que en su país abunda la corrupción, los indigentes a montón en cada cuadra de Caracas, la falta de libre expresión, una prensa amordazada,etc, etc… por ello tenemos los paises del ALBA con una Argentina que se va destruyendo económicamente día a día; Bolivia en la miseria total; República Dominicana, Haiti, Nicaragua y Cuba en donde todos quieren fugar de su paises por la falta de libertad y la pobreza extrema; y sin mirar muy lejos a la actual Uruguay en donde Hugo Chávez visita constantemente como si fuese a controlar lo que haceb, fiel reflejo de la miseria a la cual se está conyevando a ése país… Perú, pueda que siga esos pasos siempre y cuando Ollanta salga como presidente ¡¡¡¡DIOS NOS SALVE CONFESADOS!!!
    En el concepto militar; los rangos y las disposiciones se respetan y hacen sin dudas ni murmuraciones; en tal sentido Ollanta es un pelele a lado de Hugo Chávez, en donde tendrá que agradecer con todo lo que él le pida por el apoyo en sus candidaturas a la presidencia. DESPIERTA PERU!!!!!

  12. Puede cambiar alguien tanto de un momento a otro???, reconozco k me gusta mucho mas un Ollanta calmado y responsable, pero ¿podemos creer en un cambio de la noche a la mañana?

  13. CHE Guevara says:

    Creo que seguir la tendencia de Brasil es bueno ya que estamos hablando de la nación más poderosa de sur américa y la más productiva del mundo en muchos aspectos. Es la única nación que le hace frente a la injusticia de los grandes capitalistas, no se deja humillar ni humilla a nadie. Adelante Ollanta, es la hora de hacernos valer y recobrar nuestro valor que ha sido avasallado por todos los gobiernos anteriores.

  14. Por la plata cualquier persona se transforma facilmente, son mas conocidos como traidores a la patria, detras de estos individuos hay grandes intereses que superan todas las espectativas e incluso la perdida de muchas oportunidades para el pais, se llama DICTADURA. no tengo un tipo de letra mas grande por que el comentario no me lo permite. Bueno ahora estamos economicamente bien con respecto a los otros años, es hora de seguir en subida, la eleccion seria a cualquier candidato menos Keiko y Humala ya que sus intereses son otros. Y QUE VIVA EL PERU CARAJO, dicen que habra cambios pero eso es una mentira, no al CACHACO.

  15. Royer santiago aguirre says:

    Vamos con Ollanta por un Peru para Peruanos….. OLLANTA PREIDENTE 2011—
    –Attm: LA VOZ DEL PUEBLO.

  16. Solo esperando llege a ser presidente espero cumpla con sus promesas y no sea un o mas del monton,el pueblo esta con usted y solo le deseo muchos exitos
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>