Ollanta Humala no quiere que lo llamen “Comandante”

Posted by

Ollanta Humala pidió, hasta en dos oportunidades al conductor Nicolás Lucar, que le dijera solo Ollanta y ya no comandante. Durante una entrevista del programa”Punto Final”.

Posteriormente, cuando intervinieron otros dos conductores del mismo canal (Frecuencia Latina) e hicieron referencia a que él se considera un buen soldado, dijo que era un “buen ciudadano”.

Humala reconoció que apoyó políticamente el ‘Andahuaylazo’ rebelión que dirigió su hermano Antauro y en el que murieron 5 policías- pero dijo que luego condenó el acto al saber que habían muerto personas.

De otro lado, aseguró que si se llega a comprobar que el joven Jareth Solis, militante de Gana Perú, cometió actos de violencia contra el periodista Jaime de Althaus será sometido a un acto de disciplina y separado de su agrupación política.

“Si hay algún acto en el que este señor ha participado en un acto de violencia inmediatamente lo sometemos a un acto de disciplina y lo separamos. En ese sentido no seamos ilusos en amparar este tipo de actos. Estamos totalmente en la defensa de que no se puede molestar ni afectar a nadie porque piense diferente”, dijo.

Sobre la última encuesta de Ipsos Apoyo, en la que obtiene 39% de los votos frente al 41% de Keiko Fujimori, que pasa a primer lugar, señaló que éstas son una “fotografía” del momento y que la “película” es la campaña electoral.

Fuente: RPP

2 Comments

  1. Los apristas aliados de los fujiratas que contrataron a prensa y periodistas como Beyly. Pagaron las encuestas para que saquen medias verdades a favor de Keiko, están temblando porque ven en peligro la mamadera osea sus intereses económicos. Alberto Fujimori desde la carcel hace sus cálculos mediáticos, gastando parte del dinero robado al Perú. El osito panda con mucho disimulo quiere que lo miremos y pensemos que no tiene perfil golpista. Los otrora mal llamadas mujeres de hierro o bien dicho las geishas de Alberto están en sus pesadillas sentadas en la supuesta mesa ganadora de keiko. Vladimiro, el inteligente estará haciendo sus cálculos y preparando sus video cámaras para chantajear a los cojudos y amasar dinero de ellas.En conclusión, los ladrones de los noventa nuevamente se preparan para asaltar al Perú , solo que no se sabe si maltratarán al pobre esposo de keiko como a su suegra.Los ojos del mundo sabe que alguien está en la cárcel y sobre todo porque. Los chilenos sin pensarlo dos veces nos devolvieron para que nuestra justicia se encargue de encarcelarlo. El dinero mal habido con lo que se educó keiko y ella que nos jura como su padre honestidad. Sólo los cojudos votarán por ella.

  2. Cecilia says:

    No recuerdo que cuando las encuestas comenzaron a favorecer al Sr. Humala, antes de la primera vuelta e inmediatamente despues de esta, sus simpatizantes las criticaran o dudaran de su veracidad. Ahora que las encuestas empiezan a mostrar que la Sra. Keiko va subiendo, las califican de “compradas” o “manipuladas”… A esto senores se le llama “fanatismo” y es lo ultimo que el pais necesita. El Sr. Humala empieza a descender en las preferencias electorales porque su plan de gobierno (el mismo que primero firmo, luego trato de moderar y que ahora se niega a desechar) es abiertamente comunista y propone medidas que solo haran retroceder al pais unas cuatro decadas. No es necesario recurrir a los insultos ni los adjetivos; su falta de conocimiento de como funciona la economia nacional es alarmante y su proceder inconstante demuestran que no esta calificado para gobernar, y menos para sacar adelante al pais. Keiko no es tampoco la gran cosa pero por lo menos no nos hara retroceder ni echara por la borda todo lo logrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>