Ollanta Humala no podrá modificar su plan de gobierno

Posted by

El partido Gana Perú no podría realizar ninguna modificación a su Pan de Gobierno, ya que así lo señala el artículo 32 del Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos con Motivo de las Elecciones Generales del Año 2011, publicado en el diciembre del 2010.

La resolución N° 5004-2010-JNE menciona “bajo ninguna circunstancia se admitirán pedidos o solicitudes para modificar el Plan de Gobierno con posterioridad a la inscripción de la lista de candidatos”.

Sin embargo, Fernando Vidal, presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, afirmó que esto si era posible.

“Se ha emitido un pronunciamiento (Tribunal de Honor), en el sentido que de que es posible la modificación de un Plan de Gobierno, siempre y cuando se presente por escrito”, señaló.

Por su parte Omar Chehade, candidato a la segunda vicepresidencia del partido nacionalista, manifestó que esta resolución “no prohíbe que se pueda reestructurar o mejorar el desarrollo”, “en el peor de los casos, presentar una fe de erratas”.

Fuente: Generación

2 Comments

  1. ME PARECE BIEN, ESO SE DEBIO HACER HACE RATO, PORQUE A ULTIMA HORA .
    EL COMUNISTA COMUNISTA ES,PARA QUE CAMBIAR LAS COSAS.QUE DIGA COMO SON LAS COSAS EN VERDAD,CREO QUE ASI SE PODRIA VER MEJOR COMO VA GOBERNAR EL PAIS.
    AL MENOS ME DA TIEMPO PARA CAMBIARME DE AFP AL SNP,PARA NO PERDER MI DINERO.
    TAMBIEN QUEBRAR MI EMPRESA Y JUNTAR MI PLATA EN DOLARES.

  2. NELSON CERNA LAMADRID says:

    PERO PORQUE QUERRIA CAMBIAR SU PLAN DE GOBIERNO O ES QUE SE ESTA ACOMODANDO O REACOMODANDO DE ACUERDO A LOS INTERESES DE ALGUIEN..¿…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>