Ollanta Humala no descarta que Nadine Heredia postule el 2021

Posted by

parejapresidencial-politicosperu

Ollanta Humala, sugirió que su esposa Nadine Heredia podría ser la candidata del Partido Nacionalista para las elecciones del 2021.

Humala Tasso indicó que una posible candidatura de su esposa se decidirá en su momento.

“Tomaremos esa decisión más adelante. Ella es la número 2 del partido gobernante, y no solamente la esposa del presidente”, agregó.

Además, el mandatario negó tajantemente que su partido vaya a modificar la Constitución para viabilizar la postulación de Heredia Alarcón en el 2016. “Es un no categórico”, dijo.

Humala Tasso también señaló que no siguió el camino chavista, porque “en las decisiones políticas debe primar una realidad, una dosis de pragmatismo, porque la gente no come discursos”.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. Nadine debería ser candidata el 2016, el único prerequecito para ganar sería que nacionalice conga, por lo demás me parece que podría hacerlo muy bien, sobre todo si no olvida sus orígenes, gurda su corazón y tiene en blanco y negro su identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>